Derechos de propiedad intelectual.

El sitio que usted visita contiene derechos de Propiedad Intelectual, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, personajes, marcas, nombres comerciales, textos, obras, diseños, denominaciones, imágenes, palabras, signos y/o figuras que se encuentran protegidos por ley y/o por un registro. En la mayoría de los casos se encuentran registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y/o el Instituto Nacional del Derecho de Autor. No obstante, aún cuando algún elemento de ésta página no haya sido registrado o se encuentre en proceso de registro, usted acepta y reconoce que toda la información que aparece en este sitio es propiedad exclusiva de Medex o se encuentra bajo la licencia concedida a Medex, por lo anterior, usted se obliga a no registrar o tratar de registrar como propio, ante las autoridades competentes, cualquier elemento que aparezca en la presente página.

Cualquier uso no autorizado por parte de un tercero distinto a Medex y/o al titular que le otorgó licencia de uso a Medex, representa una invasión a los derechos de Propiedad Intelectual de Medex y/o su licenciante.

Aquella persona que invada dichos derechos se hará acreedora a los daños y perjuicios que se lleguen a provocar, independientemente de las sanciones derivadas de las infracciones y/o delitos en que se puedan incurrir.

Marcas, logotipos y contenido de terceros.

Todo el material contenido en este sitio Web y sus correspondientes subdirectorios se encuentran protegidos.

Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

El contenido presente indica que bajo ninguna circunstancia se podrá distribuir, almacenar, transferir, reproducir, publicar o explotar total o parcialmente la información, imágenes, logotipos, textos, clips de audio, video, etc. que se encuentren almacenados en los servidores Medex, así como de cualquier otro servicio realizado por Medex para ser utilizado con cualquier fin, sin el consentimiento del autor, licenciatario o titular del derecho patrimonial, así como de la autorización previa y por escrito de Medex, toda vez que el contenido e información que ofrece el sistema es una obra intelectual que confiere derechos de autor y la cual se encuentra protegida por la ley correspondiente.