¿Quiénes somos?



Grupo Medex somos una Empresa Integral con servicios de Publicidad Exterior y Alterna Certificada EDP por parte de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior.

Constituida dentro de toda normatividad en la industria de la publicidad y comprometida ya que formamos parte de distintas asociaciones que rigen el medio, confiando y cumpliendo todos los estatutos establecidos.

Ofrecemos innovadoras soluciones publicitarias de calidad para nuestros clientes debido a nuestra reconocida y respetada trayectoria en el medio.

Hacemos nuestras las necesidades de cada condominio y/o propiedad de quienes nos otorgan concesiones siendo eficientes en todos y cada uno de los procesos.

Contamos con una verdadera pasión por el servicio.





Valores



  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Ética
  • Integridad


Misión



Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de alta calidad en todos nuestros productos y servicios.



Visión



Hacer nuestras las necesidades de comunicación de los anunciantes y la de quienes nos otorgan concesiones siendo eficientes en todos y cada uno de nuestros procesos.





Afiliaciones



Nos distinguimos en la industria por dar un servicio personal y profesional, además de ser miembros de:


Logotipo de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior

ASOCIACIÓN MEXICANA DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Logotipo de la Asociación Nacional de Publicidad Exterior

ASOCIACIÓN NACIONAL DE PUBLICIDAD

Logotipo del Consejo de Investigación de Medios

CONSEJO DE INVESTIGACIÓN DE MEDIOS

Logotipo de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior

ASOCIACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO URBANO Y MEDIOS EXTERIORES

Logotipo de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior

IBOPE





Infraestructura humana



Medex cuenta con personal calificado y experimentado en cada una de sus áreas, por lo que nuestro departamento de operaciones garantiza la correcta instalación de los anuncios publicitarios previniendo posibles accidentes. Nuestros trabajadores cuentan con seguro de gastos médicos mayores y están debidamente contratados y registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.




Nuestos empleados
Nuestos empleados


¿Qué nos distingue de los demas?



Actualmente somos uno de los proveedores exclusivos de las más prestigiadas agencias de publicidad y centrales de medios en el país, para las cuales cubrimos los requisitos más estrictos del Outdoor en México.

Cada uno de nuestros anuncios se encuentran en ubicaciones estratégicas con características Premium y de exigencias especiales posicionándonos como una empresa Boutique en el medio de exteriores.







Normatividad



Su instalación es evaluada con un estudio técnico y memoria de cálculo avalado por un arquitecto D.R.O (Director Responsable de Obra) autorizado por el G.D.F., con la finalidad de darle una extrema seguridad a la instalación del anuncio así como el de salvaguardar la integridad de la construcción. Nunca se atenta contra la edificación, construcción y se modifica su fisionomía.

Grupo Medex se encarga de la gestión y tramite de permisos y licencias para la colocación de nuestros anuncios.

Todos y cada uno de nuestros anuncios cuentan con SEGURO de gastos materiales y daños a terceros RESPONSABILIDAD CIVIL.

Nuestros anuncios publicitarios siempre son analizados con la intención de salvaguardar la imagen, buenas costumbres y moral de nuestra Ciudad, por lo cual se garantiza que estos siempre ARMONIZARAN con el entorno urbano.

Además de nuestra experiencia en el medio y ser una empresa comprometida y responsable, contamos con la infraestructura necesaria para proporcionar el mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de anuncio publicitario.